El Iadep participa de la Hackatón BPN

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) fue invitado para participar de la “Hackatón Innovación 2019 del BPN” organizado con el objetivo de diseñar proyectos de innovación que respondan a desafíos para impulsar el turismo en la provincia del Neuquén.

Durante la jornada de hoy, se expondrá: IADEP, una herramienta para la diversificación productiva Neuquina. Personal del organismo está colaborando para que los participantes puedan desarrollar su idea de proyecto y además asisten activamente de la comisión evaluadora de proyectos que serán los encargados de seleccionar los trabajos finalistas.

Durante el evento se contará con un espacio en el  living de atención para que los participantes puedan asesorarse sobre la oferta crediticia disponible.

Autoridades del IADEP evaluaron el alcance de las jornadas y señalaron que  “resultan muy enriquecedoras para el sector ya que se fomentan talentos y se proponen soluciones a la industria del Turismo que sigue creciendo y que actualmente representa la segunda actividad económica más importante de la Provincia del Neuquén”.