El gobernador Sapag saludó a los docentes en su día

Lo hizo desde Villa La Angostura, tras presidir el acto de apertura de las XXVI Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos.

El gobernador Jorge Sapag saludó esta tarde a los docentes en su día. Lo hizo desde Villa La Angostura, luego de presidir el acto de apertura de las XXVI Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos.

En la ocasión, Sapag expresó: “En el Día del Maestro quiero hacerles llegar a todos los docentes, a todos aquellos que trabajan en la escuela, a la comunidad educativa, a los auxiliares de servicio, al personal no docente, un afectuoso y cálido saludo y abrazo por todo lo que hacen diariamente por los alumnos, en una provincia donde nosotros entendemos lo que el Estado destina a la educación como una inversión”.

Sobre la educación, el gobernador señaló que se trata de “la mejor inversión que puede hacer una sociedad que quiera ser libre y que quiera ser autónoma. Educar a todos: a niños, jóvenes y adultos, porque la educación es esa herramienta esencial que todos necesitamos para desenvolvernos bien en la vida”.