Serán en las localidades de Senillosa, Las Ovejas y Villa La Angostura. Se trata de realizaciones vinculadas con la educación, la cultura y el deporte.

El gobernador Omar Gutiérrez realizó la entrega de aportes y firma de convenios para obras en las localidades de Las Ovejas, Senillosa y Villa La Angostura. Fue con el objetivo de fortalecer la calidad de vida de los ciudadanos y a raíz de pedidos hechos tiempo atrás por los representantes de las comunas.

“Tenemos distintos trámites en ejecución y hoy podemos coronar otros y nuevos objetivos. En el marco del convenio del Observatorio Vial, hacemos la entrega de aportes y firmamos convenios para llevar adelante obras que buscan fortalecer la calidad de vida de cada neuquino”, manifestó el gobernador.

En la primera jurisdicción mencionada, se acordó mediante convenio la construcción de una cancha de césped sintético. “A menos de una semana de plantearle sobre lo oportuno que sería la realización de esta obra al gobernador, ya había una respuesta pertinente. Le dije a la gente que Gutiérrez tiene muy presente a Las Ovejas, a los jóvenes. Estamos muy contentos con esto porque es una nueva oportunidad”, manifestó el intendente de la localidad, Vicente Godoy.

En Senillosa se acordó el desarrollo de la segunda etapa de los vestuarios de la pista de patín carrera. Al respecto, el intendente Hugo Moenne destacó el compromiso del gobernador en la ejecución de obras vinculadas al deporte y la cultura para fomentar la contención de los jóvenes. “Cuando Omar baja estas obras está claro lo que quiere, quiere a los chicos fuera de la droga y el alcohol, quiere salud física y mental, que se basa en el deporte y la cultura”, aseguró.

Para finalizar, el intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso, se refirió a la firma del decreto por el cual se habilita un aporte de dinero para llevar adelante mejoras en la escuela 361 que fue inaugurada hace un año. “Es una escuela reciente y es una alegría para Villa La Angostura y la comunidad educativa de la misma institución. De esta manera llevamos los aportes para trabajar rápidamente en esto”, concluyó.

Los aportes y convenios benefician a Las Ovejas, Senillosa y Villa La Angostura.