El EPEN realizará cortes programados en el oeste de la provincia

El EPEN realizará cortes programados en el oeste de la provincia

octubre 15, 2010

Los operarios del organismo proveedor de energía realizarán trabajos de mantenimiento que afectarán el suministro de Loncopué, Ñorquin y Caviahue- Copahue desde el martes al viernes de la semana próxima.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que desde el martes 19 hasta el viernes 22 se realizarán trabajos de mantenimiento en las líneas de media tensión de 33 kilovatios de la zona oeste que afectarán a las localidades de Loncopué, Ñorquin y Caviahue-Copahue.

Desde el organismo proveedor confirmaron que se generará energía desde la central térmica Caviahue, pero se registrarán interrupciones del servicio según el cronograma de trabajo de los operarios. De modo que el martes 19 en Loncopué habrá cortes entre las 14 y las 19. El miércoles 20 y jueves 21 faltará energía en Caviahue de 14 a 19 y el viernes 22, el corte afectará a los vecinos de Ñorquin entre las 9 y las 15.

En Villa La Angostura

Por otra parte, desde el EPEN se comunicó que habrá interrupciones en el suministro eléctrico en el barrio Altos del Manzano de Villa la Angostura, el martes 19. Los cortes están programados entre las 9 y las 13.30 y afectarán a los residentes de las calles Los Cóndores, desde Bandurrias hasta Tordos; Los Pioneros, desde Zorzal hasta Colibrí; Bandurrias; Cauquen; Ojo de Dios; Zorzal y Colibrí.