El EPEN informó sobre cortes de energía para el interior de la provincia

El EPEN informó sobre cortes de energía para el interior de la provincia

agosto 30, 2010

Por trabajos de mantenimiento, que realizará el Ente Provincial de Energía del Neuquén, se prevén cortes de energía para el próximo jueves en la zona norte y el domingo en la zona de Arroyito y Senillosa.

El Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) -en su rol de transportista por distribución troncal Comahue-, informó que los primeros días de septiembre se realizaran trabajos de mantenimiento y reparación que afectarán a localidades del interior de la provincia.

El próximo jueves – dos de septiembre-, desde las 13 y hasta las 18 se realizara un corte de energía que afectará a las localidades de Chos Malal, Andacollo, Buta Ranquil, Huinganco, Las Ovejas y zona de influencia, y empresas asociadas a la Línea de media tensión 33 kilovolts (KV).

Los trabajos se desarrollarán en la Línea de Alta Tensión 132 kv Chos Malal – Filo Morado y Puesto Hernández – Filo Morado y en la Estación transformadora Puesto Hernández Campo 132 kv salida Filo Morado. Además personal de mantenimiento de estaciones, protecciones y líneas, realizaran tareas de mantenimiento en la Estación Chos Malal y Línea 132 kv Filo Morado – Chos Malal, respectivamente.

En tanto el domingo desde las 8 y hasta las 14, por trabajos de mantenimiento en la estación transformadora 132/33/13,2 kv Arroyito -precisamente en el Transformador de potencia 132/3313,2 kv, y en los interruptores 13,2 Kv salida Senillosa y Piap-; se afectará el servicio en las localidades de Arroyito, Senillosa y zona de influencia,