El EPEN informa tareas de mantenimiento

El EPEN informa tareas de mantenimiento

marzo 22, 2010

Se realizarán el domingo 28 de marzo, el suministro de energía se verá afectado de 6 a 14 en Chos Malal, Barrancas, Taquimilán y Huinganco.

Desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) comunican a los usuarios de Chos Malal,  Barrancas, Taquimilán y Huinganco, que se harán tareas de mantenimiento programado el domingo 28 de marzo, de 6 a 14, y que afectarán el suministro de energía durante ese lapso.

Distintas áreas operativas del EPEN harán trabajos en la Estación Transformadora Puesto Hernández, sobre el equipamiento de maniobras de salida a Filo Morado. Se realizará además recorrido de líneas de alta tensión, estaciones transformadoras asociadas, recambio de transformadores y elementos de maniobra en distintos puntos.

En Andacollo, Las Ovejas, Varvarco, Los Miches, Buta Ranquil y Tricao Malal se abastecerá la demanda con equipos de generación.

Desde el organismo provincial sugieren tomar los recaudos necesarios a fin de minimizar las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.