La mayor afectación se registra en los barrios Huiliches, Lejos de Buenos Aires, Consorcio San Martín, Canal V, Barreneche, Aeroclub, Toma Esfuerzo, 370 viviendas y Carnaghi, que tendrán baja presión en el suministro de agua potable en las próximas horas.

Personal del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se encuentra trabajando en la reparación de una rotura que se produjo en el acueducto del sistema Balsa Las Perlas, ubicado en calle San Julián y J.J Lastra (frente a la empresa Transener) de la ciudad de Neuquén.

La mayor afectación de la salida del servicio se registra en los barrios Huiliches, Lejos de Buenos Aires, Consorcio San Martin, Canal V, Barreneche, Aeroclub, Toma Esfuerzo, 370 viviendas y Carnaghi, que tendrán baja presión en el suministro de agua potable en las próximas horas. Cabe destacar que se está compensando desde el Sistema Mari Menuco, a fin de mitigar la afectación en los barrios mencionados.

El personal operativo del Servicio Neuquén del EPAS se encuentra trabajando en la reparación del acueducto de 630 milímetros de diámetro. Por este motivo se solicita a los vecinos cuidar y racionalizar el uso del agua, evitando grandes consumos hasta tanto se logre reparar el acueducto y se normalice la prestación del suministro.

Para realizar consultas los vecinos podrán comunicarse al Centro de Atención al Usuario al 0800-222-4827.