Charla informativa sobre líneas crediticias del CFI en Huinganco

El próximo miércoles 12 a las 17,30, en el salón municipal de Huinganco, se realizará una charla informativa sobre las líneas de crédito del Consejo Federal de Inversiones (CFI) que se ofrecen en la provincia.

Los créditos están destinados a emprendimientos nuevos o existentes, tanto del sector turístico como industrial, de servicios y agropecuario. Se trata de una herramienta financiera caracterizada por la baja tasa de interés y el largo plazo de amortización.

Técnicos de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE viajarán especialmente para brindar información y responder consultas de los interesados. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

La Línea de Reactivación Productiva-Segundo Tramo otorga créditos de hasta 2.500.000 pesos, con un plazo de devolución de hasta 84 meses y hasta 24 meses de gracia.

También hay líneas de crédito adaptadas a los programas sectoriales del Centro PyME-Adeneu: Desarrollo Porcino, Hongos Comestibles, Hortícola, Alimentos Procesados, Sector Turístico, Infotecnología, Vitivinicultura, Frutas Finas, Ganadero y Frutos Secos.

Quienes deseen obtener más información pueden consultar de lunes a viernes de 8 a 15 a los teléfonos (0299) 4495661, internos 1900 y 1924; al WhatsApp 2995747393; o por correo electrónico a la casilla creditoscfi@neuquen. gov.ar