El Ente Patagonia mostró su oferta turística en Córdoba

Con la participación en el 42° Workshop de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, la región desplegó su oferta turística en otro de sus principales mercados nacionales.

Luego de su presentación en Rosario, días atrás el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina se trasladó a la ciudad de Córdoba para mostrar su propuesta turística invernal a los operadores y agentes de viajes que visitaron el 42° Workshop de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV).

Representada por el Presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Marcelo Echazú, la región promocionó sus atractivos en un stand propio donde se entregó material regional a los agentes de viajes interesados.

“La presencia en esta feria tiene que ver con esta estrategia de dinamizar el mercado nacional que están llevando adelante todas las provincias junto al gobierno nacional y que se ve favorecida por la actual política de conectividad aérea implementada por Aerolíneas Argentinas, que permite volar directamente desde Córdoba a la Patagonia”, señaló Echazú.

El Workshop de ACAV se desarrolló el 18 de abril en el Complejo Ferial Forja de la capital cordobesa. Participaron un total de 109 expositores y fue visitado por alrededor de 1.300 profesionales de la ciudad de Córdoba, y de otras localidades de la provincia, como Villa Carlos Paz, Villa María, Rio Cuarto y La Falda.