El Ejecutivo envió el presupuesto 2012 a la Legislatura

El Ejecutivo envió el presupuesto 2012 a la Legislatura

noviembre 10, 2011

Hoy tomó estado parlamentario en una sesión presidida por la vicegobernadora Ana Pechen. Se entregó un reconocimiento al autor de la letra del himno provincial, Osvaldo Arabarco.

El presupuesto general de la provincia para el ejercicio 2012 fue enviado a la Legislatura por el Poder Ejecutivo y tomó estado parlamentario en la sesión de esta tarde. Fue girado de inmediato a la comisión de Hacienda y Presupuesto.

El proyecto ingresó por mesa de entradas antes del comienzo de la sesión que se realizó por la tarde, pasadas las 16. En la sesión además, la Cámara homenajeó a Osvaldo Arabarco, autor de la letra del himno provincial, periodista y locutor con extensa trayectoria en la región. La presidenta de la Legislatura, Ana Pechen, entregó el diploma que lo reconoce como personalidad ilustre de la provincia del Neuquén, a través de la resolución Nº 790.

La secretaría de la Cámara, María Inés Zingoni, entregó una medalla a Arabarco quien agradeció el gesto y destacó la importancia de “transitar un camino en el que se pueda dejar una huella”.