El domingo, la Provincia depositará los haberes de los trabajadores y trabajadoras jubilados. Lo anunció el Gobernador Gutiérrez.

El primero de mayo el gobierno de la provincia del Neuquén iniciará el cronograma de pago de los haberes de abril a los y las agentes de la administración pública. Ese domingo, en el que se conmemora el Día del Trabajador, depositará los haberes de los jubilados.

Así lo anunció esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez y explicó que el cronograma continuará de la siguiente manera: lunes 2, Salud y Policía; martes 3, administración central y organismos descentralizados y miércoles 4, Consejo Provincial de Educación (CPE).

El gobernador destacó que “en el último semestre el aumento salarial acumulado que ha otorgado la Provincia es del 57%”; y expresó su reconocimiento y agradecimiento “a cada trabajador y trabajadora por haber esperado”. “Para nosotros es un orgullo fortalecer los salarios de los trabajadores y trabajadoras públicas, porque también generan el desarrollo de la actividad privada”.