El ciclo Guitarra Íntima estará en San Martín de los Andes

El teatro San José de San Martín de los Andes, ubicado en Capitán Drury 759, recibirá al ciclo Guitarra Íntima, dentro del programa Compartiendo con Cierto Maestro de la subsecretaría de Cultura de la provincia.

La propuesta comenzará a las 19 con una clínica de aerófonos andinos y guitarra a cargo de Guillermo Valeriano y Daniel Oliveras. La entrada es libre y gratuita.

El concierto, pautado para las 20, brindará tres espectáculos: primero se presentará el dúo Guitarras Bachianas, con Agustín González y Fernando Hidalgo. Luego, Guillermo Valeriano y Daniel Oliveras harán un dúo de Siku, Quena y Guitarra. Y los encargados del cierre serán los integrantes de Obsidiana Jazz Quinteto, conformado por Hernán González en guitarra, Milo Levang en bajo, Nicolás Vidal en piano, Cachu Carrizo en batería y Fernando Formigo en flauta traversa.

El programa Compartiendo con cierto maestro es un espacio de música y clínicas de formación artística para músicos y estudiantes avanzados. Se trata de una propuesta de fomento y promoción cultural, que apunta a difundir distintos géneros musicales; y potenciar el desarrollo artístico de músicos jóvenes del interior y de la capital, a partir de la presentación en concierto de músicos emblemáticos, referentes en su disciplina y quienes además reúnen el perfil docente necesario para desarrollar clínicas y seminarios de formación avanzada.

El teatro San José de San Martín de los Andes, ubicado en Capitán Drury 759, recibirá al ciclo Guitarra Íntima.