Dictarán taller de percusión en Plaza Huincul

Como parte del ciclo Herencia Afro, se llevará a cabo un Taller de percusión en  Plaza Huincul a cargo del percusionista y tallerista Pablo Videla. Desde el ministerio de las Culturas se invita a participar de la actividad que es libre y gratuita.

El taller será a partir de este fin de semana, el viernes 21 de 18 a 21 y el sábado 22 de octubre de 14 a 17, mientras que para el próximo fin de semana, el encuentro será el viernes 28 de 18 a 21 y el sábado 29 de 14 a 17. Todos los encuentros se realizarán en el Centro Cultural Ruca Lighuen, Pedro Rotter 713, Plaza Huincul.

El taller no requiere conocimientos previos ni tener instrumentos. Se trabajarán ritmos brasileños, samba reggae y percusión grupal. Para inscribirse, contactarse con la Dirección de Cultura a los teléfonos: 4863748 / 154097023.

Ciclo Herencia Afro 

Tiene como objetivo visibilizar a la cultura afro en sus distintas disciplinas y expresiones artísticas y comunitarias. El mismo desarrollará actividades y acciones culturales que reconozcan y transmitan las raíces históricas afroargentinas y afrolatinoamericanas en nuestro país.