Dictan talleres gratuitos sobre administración de organizaciones

Dictan talleres gratuitos sobre administración de organizaciones

junio 6, 2012

Los cursos están dirigidos a asociaciones civiles en general, con el objetivo de brindarles herramientas para su crecimiento administrativo contable. Se dictarán los días 7, 14, 21 y 28 de junio.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Neuquén (Cpcen), a través del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, invita a participar de los talleres gratuitos para pequeñas organizaciones de la sociedad civil, denominados “Una forma sencilla de administrar su organización”.

Los cursos, que se dictarán los días 7, 14, 21 y 28 de este mes, están orientados a asociaciones civiles en general, con o sin personería jurídica, registradas en la dirección provincial de Personas Jurídicas. Su objetivo es colaborar con estas instituciones, brindando herramientas para su crecimiento administrativo contable.

La actividad consistirá en el dictado de cuatro bloques teórico-prácticos, en el marco del programa de Responsabilidad Social del Cpcen. Al finalizar los talleres se entregarán certificados de asistencia.

La división de módulos responderá a las siguientes temáticas: comprobantes, registración de comprobantes en libros contables, archivo de documentación y presupuestos. Cada uno tendrá una duración de dos horas y se dictarán de 17 a 19.

Las inscripciones se realizan personalmente en la sede del Consejo, en Juan B. Justo 316 de Neuquén capital, en el horario de 8.15 a 14; o por correo electrónico a cpaillapan@cpen.org.ar, donde deberán especificarse los datos personales y laborales de los participantes -nombre, DNI, organización, función, dirección y teléfono de la institución-. La cantidad de asistentes estará sujeta a las capacidades de las instalaciones.