Concurso de pintura y dibujo para artistas locales

Concurso de pintura y dibujo para artistas locales

junio 6, 2012

Lo organiza la Legislatura provincial y la Fundación del Banco Provincia del Neuquén. La temática es Identidad, Cultura y Patagonia.

La Legislatura de la provincia del Neuquén y la Fundación Banco Provincia del Neuquén convocan a artistas plásticos/as radicados/as en la región patagónica (provincias de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego) a participar en pintura y dibujo del “Salón patagónico de artes visuales 2012”, bajo la temática Identidad, Cultura y Patagonia.

La inauguración del Salón Patagónico será el viernes 21 de septiembre a las 20:30 en la Legislatura de la Provincia del Neuquén, ubicada en Leloir 810 de la ciudad de Neuquén.

Este Salón es de carácter patagónico, podrán participar las obras de autores/as mayores de 18 años, argentinos/as o extranjeros/as residentes en la Patagonia, con una antigüedad no menor a dos años en el país.

Las bases y planillas de inscripción pueden retirarse en la Fundación BPN, H. Yrigoyen 535, de la ciudad de Neuquén, de 9 a 13 hs. o en pulsando sobre este enlace

.