Dictan taller sobre Directrices de Competitividad para Organizaciones Turísticas

El principal beneficio asociado a la temática consiste en la búsqueda de la mejora en la gestión de la calidad, permitiendo mantener o superar los estándares alcanzados a lo largo del tiempo. El primer taller se realizará este viernes 19 de mayo a las 9.30, de manera virtual.

La actividad se encuentra orientada a micro, pequeñas y medianas organizaciones privadas que presten servicios turísticos en general, y en particular a aquellos que desarrollen sus actividades en los rubros: alojamientos, gastronomía y agencias de viajes.

El mismo contará con encuentros presenciales que incluyen planificación estratégica, organización de la empresa, planificación operativa, planificación económica financiera, marketing y atención al usuario.

Estas acciones se realizan en el marco de los objetivos del “Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030”, para posicionar a la provincia como destino turístico competitivo, sustentable, inclusivo, accesible y de excelencia a nivel nacional e internacional.

Para quienes deseen inscribirse deberán ingresar al siguiente enlace: Formulario de Inscripción Directrices