Dictan taller de inglés gastronómico en Neuquén y Villa La Angostura

Dictan taller de inglés gastronómico en Neuquén y Villa La Angostura

octubre 28, 2011

Comenzará el lunes 7 de noviembre en Villa La Angostura y el 8 en la capital provincial. El objetivo es fortalecer los recursos humanos vinculados al sector gastronómico.

La subsecretaría de Turismo y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) informaron que está abierta la inscripción para participar de un taller de inglés gastronómico, que se dictará en las localidades de Villa La Angostura y Neuquén capital durante noviembre.

El objetivo de la capacitación, destinada a mozos y personal en contacto directo con el cliente, es mejorar las habilidades de comunicación con los visitantes de lengua extranjera a fin de optimizar la calidad de servicio de los establecimientos gastronómicos de la provincia.

El taller forma parte el programa de Actualización en Servicios Gastronómicos, que contempla el dictado de capacitaciones y actualizaciones gratuitas en esta temática. La finalidad del programa es fortalecer los recursos humanos vinculados al sector para contribuir al desarrollo y la puesta en valor de la gastronomía regional, según informaron los organizadores.

Desde la dirección general de Facilitación y Capacitación Turística explicaron que este programa surgió en el marco del Plan Integral de Capacitación en Hotelería y Gastronomía y el Programa de Investigación y Desarrollo Estratégico de Productos Turísticos que lleva adelante la subsecretaría, en articulación con el Programa Provincial de Alimentos Neuquinos.

Días y horarios

En Villa La Angostura, el taller cuenta con el apoyo y la organización de la municipalidad local. Las clases se iniciarán el lunes 7 de noviembre y se dictarán los lunes y miércoles de 16 a 18, en Cacique Sayhueque 120.

Para mayor información o inscripciones escribir un correo electrónico a tectur@villalaangostura.gov.ar o capacitaciontur@neuquen.gov.ar.

En tanto, en la ciudad de Neuquén el taller se implementará a partir del martes 8 de noviembre en la escuela de idiomas ubicada en Diagonal 9 de Julio 122. El dictado se realizará los martes y jueves de 10 a 12.

Debido a que hay un cupo máximo de 20 personas, se requiere inscripción previa vía e-mail a las casillas: info@ahgneuquen.org.ar y capacitaciontur@neuquen.gov.ar