Dictan cursos de ceremonial y medios administrativos a municipios

Dictan cursos de ceremonial y medios administrativos a municipios

agosto 31, 2012

La dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos capacitará desde este viernes a agentes de Villa El Chocón y Senillosa.

La dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo inició este viernes el dictado de cursos de capacitación destinados a empleados de municipios del interior neuquino.

De este modo, hoy comenzó el curso de Ceremonial y Protocolo dirigido a 41 agentes de distintas áreas de la municipalidad de Villa El Chocón. La actividad tiene una duración de 12 horas reloj divididas en cuatro encuentros y se dictará todos los viernes, de 10 a 13, en la sala de Capacitación del Museo Ernesto Bachmann de la localidad.

Por otra parte, el martes 4 de septiembre iniciará el módulo Procedimiento Administrativo, destinado a trabajadores de la municipalidad de Senillosa. La capacitación estará a cargo de la dirección provincial y cuenta con una carga horaria de 24 horas. Se dictará los martes de 10 a 13, en la Casa de la Cultura de Senillosa.