Dictan curso para incentivar mayores ventas

Se hará el miércoles y el jueves, de 14 a 18, en el microcine de Acipan, que está ubicado en Diagonal 9 de Julio 67 de Neuquén capital.

Una capacitación sobre el armado de vidrieras para atraer clientes e incrementar las ventas en los comercios se dictará esta semana como parte del ciclo de capacitación gratuita que ofrece la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (Acipan).

El curso se realizará el miércoles y el jueves, de 14 a 18, en el microcine de Acipan, ubicado en Diagonal 9 de Julio 67 de Neuquén capital. Será dictado por Judith Zalazar.

Desde la coordinación técnica de la comisión mixta Regional Confluencia para la implementación del Plan Estratégico de Comercio Minorista se convocó a todos los interesados a inscribirse a la brevedad enviando un correo electrónico a acipan@speedy.com.ar (mencionando nombre y apellido del participante, teléfono y empresa/comercio) o comunicándose a los teléfonos (0299) 4424454 o 4486666.

Comisión mixta

La comisión mixta conformada para implementar el Plan Estratégico de Ordenamiento y Dinamización del Comercio Minorista en la Región Confluencia está integrada por catorce organizaciones: las subsecretarías de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade, de Producción, de Turismo y de Seguridad; los municipios de Neuquén, Centenario y Plottier; el Centro Pyme-Adeneu, el Banco Provincia del Neuquén, el Centro Empleados de Comercio (CEC), la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén (AHG), la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (Acipan), la Cooperativa Credi Guía y la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Centenario y Vista Alegre (Cicprotur).

Una de las acciones propuestas en este contexto es la coordinación y difusión de las capacitaciones que se ofrecen desde diversos ámbitos para el sector.