El ministerio de Turismo de la Provincia junto con la municipalidad de San Patricio del Chañar, el Centro de Formación Profesional 2 (CFPA 2) y la Cámara de comercio local invitan a participar de la capacitación en atención a visitantes destinada al personal de la comunidad local, que se desarrollará hoy 15 de junio a partir de las 15 en el CFPA 2.
El objetivo de esta capacitación será introducir herramientas de atención a clientes, así como también comunicación efectiva, a fines de contribuir a una mejora continua en la calidad de la atención. Todo esto a fines de lograr que la experiencia de turistas, cada vez más exigentes, sea óptima y deseen volver a nuestra provincia.
El encuentro será teórico-práctico, donde quienes asistan podrán intercambiar opiniones, realizar diferentes actividades y dinámicas prácticas que sirven para plantear situaciones complejas y buscar diferentes alternativas de resolución.
El propósito es brindar conocimientos y herramientas que permitan fortalecer los recursos humanos en pos de mejorar la calidad de los servicios prestados, poniendo énfasis en garantizar experiencias de viaje confiables y satisfactorias, a locales y visitantes que consumen estas prestaciones.
Cabe destacar, que esta acción se enmarca en el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030, en el Programa de Capacitación y Formación Turística.