Dictan capacitación en atención al visitante en San Patricio del Chañar 

El ministerio de Turismo de la Provincia junto con la municipalidad de San Patricio del Chañar, el Centro de Formación Profesional 2 (CFPA 2) y la Cámara de comercio local invitan a participar de la capacitación en atención a visitantes destinada al personal de la comunidad local, que se desarrollará hoy 15 de junio a partir de las 15 en el CFPA 2.

El objetivo de esta capacitación será introducir herramientas de atención a clientes, así como también comunicación efectiva, a fines de contribuir a una mejora continua en la calidad de la atención. Todo esto a fines de lograr que la experiencia de turistas, cada vez más exigentes, sea óptima y deseen volver a nuestra provincia.

El encuentro será teórico-práctico, donde quienes asistan podrán intercambiar opiniones, realizar diferentes actividades y dinámicas prácticas que sirven para plantear situaciones complejas y buscar diferentes alternativas de resolución.

El propósito es brindar conocimientos y herramientas que permitan fortalecer los recursos humanos en pos de mejorar la calidad de los servicios prestados, poniendo énfasis en garantizar experiencias de viaje confiables y satisfactorias, a locales y visitantes que consumen estas prestaciones.

Cabe destacar, que esta acción se enmarca en el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030, en el Programa de Capacitación y Formación Turística.