Designan nuevo subsecretario de Educación

Designan nuevo subsecretario de Educación

diciembre 15, 2011

Se trata de Oscar Compañ que se desempeñará también como presidente del Consejo Provincial de Educación. Además, Sergio Luscher fue confirmado en el cargo de subsecretario de Cultura, Juventud y Deporte; y Ariel Sandoval será el nuevo subsecretario de Gestión de Empleo.

El gobierno de la provincia mediante los decretos respectivos, designó en la jornada de hoy jueves 15 de diciembre, a tres nuevos subsecretarios que se desempeñarán dentro del gabinete provincial. Las normas legales llevan la firma del gobernador Jorge Sapag y fueron refrendadas por los ministros de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza; y de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informó que, mediante el decreto 47/2011, el gobernador Jorge Sapag designó hoy jueves 15 de diciembre, a Oscar Javier Compañ como subsecretario de Educación y presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Compañ desempeñará su cargo en el ámbito del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia que encabeza Zulma Reina.

Compañ tiene 42 años, es técnico agrónomo, vive en la provincia desde el año 1991 y se desempeña como docente de la escuela técnica, agropecuaria y ecológica Nº 331 de Caepe Malal.

En el período 2007-2011, Compañ fue presidente de la comisión de fomento Villa del Curi Leuvú, donde además se desempeñó en el Puesto de Capacitación Sanitaria 5 de la localidad.

Luscher y Sandoval también fueron nombrados

Mediante decreto Nº 16/2011 el gobernador Sapag designó a Sergio Luscher como subsecretario de Cultura, Juventud y Deporte, dependiente del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia. Luscher es médico y se venía desempeñando como subsecretario de Cultura y Deporte.

Asimismo, mediante decreto Nº 48/2011 firmado por el mandatario provincial en la jornada, Ariel Alejandro Sandoval será el nuevo subsecretario de Gestión de Empleo, dependiente del ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza.