Descuentos en Termas para los asociados de la Cooperativa 127 Hectáreas

 

Se firmó esta mañana un convenio entre el Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten) y la Cooperativa de Vivienda, Trabajo y Consumo Las 127 Hectáreas La Sirena Ltda. De esta manera, los asociados a la cooperativa se verán beneficiados con un descuento del 20 por ciento en las prestaciones termales que ofrece la entidad que depende del ministerio de Producción y Turismo.

El presidente del Eproten, Alberto Moreno indicó que “entre las dos entidades se bonificará en partes iguales a los casi 4.000 asociados que tiene la Cooperativa 127 Hectáreas, sobre las prestaciones en general, tanto en las termas como en el spa”.

Moreno destacó que “la ley de creación de Termas contempla el aspecto social del acceso a las prestaciones”, y recordó que “se realizan descuentos similares con los adultos mayores, o acceso gratuito a las personas con capacidades diferentes aún si no tienen obra social”. En ese sentido, aseguró que “tenemos como objetivo lograr que toda la sociedad pueda tener acceso a nuestros servicios”.

El convenio tendrá vigencia por el término de un año a partir del hoy, pudiendo ser renovado automáticamente por igual período de no mediar objeción alguna de las partes y sin necesidad de informar a la otra por escrito.

El Eproten brindará a los afiliados de la cooperativa las prestaciones médico-termales y demás programas disponibles, tanto en el Centro Termal de Copahue-Caviahue como en el Spa anexo Termal que se encuentra en la ciudad de Neuquén.

El documento indica que “en caso de producirse alguna novedad al respecto, deberán ser comunicadas por medio fehaciente con un plazo no menor de treinta días corridos a la contraparte”. Asimismo, en caso de llevarse a cabo el Programa Termas y Nieve, el convenio mantiene plena vigencia siendo de aplicación sus cláusulas durante el período que dure dicho programa.