Derechos de niñas y niños en “Chos Malal se muestra”

Se realizó en Chos Malal la expo “Chos Malal se Muestra” y la subsecretaría de Familia estuvo presente con un stand en el que se dieron a conocer los derechos de niñas y niños a través de la promoción de la Ley provincial 2302.

La exposición tuvo lugar días atrás en el Predio Ferial de Chos Malal. Fue organizada por la municipalidad local junto con otros organismos del estado provincial y de organizaciones no gubernamentales.

La globa para organismos del gobierno de la provincia contó con una mesa de información sobre la importancia de la Ley Provincial de Protección Integral de Derechos de la niñez. Para los más pequeños, se realizó una actividad lúdica para que a través de dibujos también pudan conocer sus derechos.

La subsecretaria de Familia, Emilce Troncoso, ponderó la importancia de participar en estos eventos abiertos al público general “porque nos permiten darnos a conocer en nuestra tarea de promoción de derechos y no solamente desde la asistencia”.

Asimismo, el coordinador de la delegación, Carlos Maureira, destacó que “fue la primera vez que participamos del evento y tuvimos un eco muy interesante” y agradeció a la municipalidad por la organización y al personal de la delegación por la labor realizada.