Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita hasta el 20 de marzo. Tiene una duración de ocho semanas.

El ministerio de Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, invita a participar a docentes, directivos, supervisores y equipos técnicos jurisdiccionales, al curso de formación docente propuesto por el ministerio de Educación de la Nación, titulado “Educación domiciliaria y hospitalaria, una estrategia de fortalecimiento de las trayectorias escolares”.

La ministra de Educación de la provincia, Cristina Storioni señaló que “esta oportunidad de formación permite a quienes trabajan especialmente en la modalidad domiciliaria y hospitalaria, ampliar las herramientas a los docentes, supervisores y equipos técnicos para garantizar el derecho a la educación de aquellos estudiantes que transitan sus trayectos escolares, y que actualmente se encuentran atravesando una situación de enfermedad o de otra índole que les impide concurrir a su escuela de origen”.

La capacitación dará inicio el 17 de abril y tendrá una duración de ocho semanas. Se trata de una propuesta totalmente virtual y autoasistida, que implica lectura de materiales, participación en foros de discusión y la elaboración de un trabajo final.

La inscripción es gratuita. Para quienes deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el 20 de marzo, accediendo al link: https://infod.educacion.gob.ar/cursos/158