Culminó la obra de gas del sector de 483 viviendas de Cuenca XVI

Con un monto de inversión de 8,4 millones de pesos, finalizó la red de gas para el sector de 483 viviendas del barrio Cuenca XVI de Neuquén Capital, beneficiando a las familias del lugar.

Actualmente, la obra físicamente está ejecutada al 100 por ciento, con la colocación de todos los nichos de gas y la ejecución de la totalidad de las cañerías con sus diferentes diámetros.En tanto, se está a la espera de la aprobación de la documentación presentada a Camuzzi Gas del Sur, incluyendo un acta de transferencia, ya que la obra pertenece al Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) como órgano ejecutor.

Con una inversión de 8,4 millones de pesos, finalizó la red de gas para el sector de 483 viviendas del barrio Cuenca XVI.

Las tareas contaron con un plazo de 285 días y se iniciaron en junio de 2017.

La obra cuenta con 6650 mililitros de caño de polietileno de diámetro 50 milímetros; 740 mililitros de caño polietileno de diámetro 63 milímetros; 20 mililitros de caño polietileno de diámetro  90 milímetros; y 1110 mililitros de caño polietileno de diámetro 125 milímetros.