Cuatro bodegas neuquinas se presentarán en Nueva York y Londres

Cuatro bodegas neuquinas se presentarán en Nueva York y Londres

mayo 10, 2011

Desde hoy 10 de mayo y hasta el 20 de este mes, las bodegas Valle Perdido, NQN, Familia Schroeder y Patritti asistirán a una degustación en Nueva York y a una feria en Londres. Las actividades forman parte de una gira técnica y comercial organizada por el Consejo Federal de Inversiones.

La dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, informó que a partir de hoy martes 10 de mayo cuatro empresas neuquinas del sector vitivinícola participarán hasta el 20 de este mes de la CXXII Misión Técnico-Comercial al Exterior organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Las bodegas Valle Perdido, NQN, Familia Schroeder y Patritti asistirán a una degustación en Nueva York, Estados Unidos, que se realizará el 13 de mayo. Estará dirigida a importadores estadounidenses especialmente seleccionados para el evento, a quienes se sumarán operadores y prensa especializada. Asimismo, los empresarios participarán de un seminario sobre el mercado estadounidense del vino, a cargo de los periodistas Michael Potashnik y Donald Winkler.

Luego se trasladarán a la ciudad de Londres, Inglaterra, para participar de la London International Wine Fair 2011. Se trata de uno de los encuentros más importantes a nivel mundial para el sector de vinos finos. Durante el evento, los empresarios contarán con espacios propios y comunes para realizar reuniones de trabajo y ofrecer degustaciones en el stand del CFI.

Completando las actividades en el marco de la London Wine, los empresarios accederán a un seminario y panel denominado “Construir su propia marca y establecerla en el mercado inglés”, coordinado por la diplomada internacional en Gestión del Vino, Economía y Marketing, Sophie Jump.