Cuarto webinar sobre diseño de gestión pública con perspectiva de género para agentes públicos

El próximo jueves 25 de agosto, a las 9, se llevará adelante el último seminario web del ciclo 2022 sobre gestión pública con perspectiva de género, a cargo de la magister Silvana Mondino. El módulo final del curso titulado “Re-diseñando la gestión pública desde la perspectiva de género: estrategias de implementación» tiene una duración estimada de 90 minutos y está dirigido a agentes públicos de la provincia, con cupos limitados.

La actividad forma parte de la diplomatura de Extensión Universitaria que se inició el 5 de abril y finaliza en noviembre de este año, con el objetivo de promover el desarrollo de las competencias necesarias para la transversalización de la perspectiva de género y la diversidad tanto a nivel organizacional como en el diseño, implementación y evaluación de las acciones y políticas públicas que lleva adelante el sector público.

Quienes estén interesados en participar deberán registrarse previamente en el sitio de web de la  Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos del Ministerio de Economía e Infraestructura de la Provincia del Neuquén, hasta el 24 de agosto a las 12 a través del enlace https://capacitacion.neuquen.gov.ar

Los inscriptos recibirán un correo electrónico con el enlace para acceder a la disertación vía zoom o a la transmisión en vivo por el canal de youtube de la Dirección Provincial mencionada.

Acerca de la capacitadora

Silvana Mondino es Licenciada en Administración y Gestión Empresarial de la Universidad de San Martín y Magíster en Administración Pública de la UBA. Es docente universitaria en áreas de administración, dirección y planificación estratégica. Se especializó en género, diversidad y equidad de las organizaciones. Es autora y coautora de investigaciones y publicaciones sobre la temática y miembro de la Comisión de Estudios sobre la Administración Pública del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA.