Cortes programados de energía

Cortes programados de energía

marzo 20, 2009

En los próximos días, el EPEN realizará cortes de energía por trabajos de mantenimiento en varias regiones de la provincia.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) realizará en los próximos días, trabajos de mantenimiento en distintas regiones de la provincia. Por tal motivo se programaron los siguientes cortes de energía.  
Cronograma de cortes por zona
Zona Este de la provincia:

El domingo 22 de marzo desde las 7 y hasta a las 12 aproximadamente, el EPEN, en su rol de transportador por distribución troncal Comahue, realizará trabajos de revisión y pruebas de telecomando en el transformador de potencia 132/33/13,2 kv. Por este motivo las barras de 33 y 13,2 kv quedarán sin energía, afectando las localidades de Arroyito, Senillosa y zonas de influencia.

Zona Oeste:

El miércoles 25, desde las 8 hasta las 16 realizaran tareas de mantenimiento en línea de media tensión 33kv Zapala-Aluminé-Villa Pehuenia y Central Térmica Aluminé. Afectará a las localidades de Primeros Pinos, delegación del Ejército zonal, Aluminé y Villa Pehuenia, dejándolas sin servicio eléctrico durante ese horario.

El jueves 26, desde las 8 hasta las 16 realizaran tareas de mantenimiento en tramo de línea de media tensión 33 kv bifurcación – Aluminé y estación transformadora Aluminé. Quedarán sin el servicio de energía en ese horario la localidad de Aluminé y zona de influencia.

El viernes 27, desde las 8 hasta las 16 realizaran tareas de mantenimiento en tramo de línea de media tensión 33 kv bifurcación -Villa Pehuenia y estación transformadora Villa Pehuenia. Quedarán sin el servicio de energía en ese horario la localidad de Villa Pehuenia y zona de influencia.