Los cortes serán este sábado 26, lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de junio de 9 a 17 y afectarán únicamente al barrio Villa María.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que se realizarán nuevos cortes programados en el servicio de agua potable a partir de este sábado 26 de junio en el barrio Villa María debido al avance de la obra del Colector Cloacal del Oeste II.

Los cortes serán este sábado 26, lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de junio de 9 a 17 y afectarán únicamente al barrio Villa María donde los operarios están trabajando actualmente en la colocación de cañería.

La obra presenta complejidad en este sector debido a una gran cantidad de interferencias de la traza del colector con las redes de agua potable. Por este motivo y para evitar roturas que significan cortes no programados, se tomó la decisión la pasada semana de programar las interrupciones hasta avanzar con el tramo de mayor dificultad.

Se solicita a los vecinos del sector hacer un uso responsable del agua, cuidando los niveles en sus tanques de reserva que son suficientes para abastecer un hogar promedio durante las horas de corte y luego vuelven a llenarse cuando se normaliza el servicio durante las últimas horas de la tarde, la noche y la madrugada del día siguiente.