Será el próximo domingo de 7 a 13 y afectará la localidad de Junín de los Andes y a un sector de San Martín de los Andes. Continúa el avance de las obras de electrificación rural en la zona.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría general y servicios públicos informa que el próximo domingo 6 de noviembre de 7 a 13 se llevará a cabo un corte de suministro de energía eléctrica que afectará la demanda de la localidad de Junín de los Andes, durante dicha franja horaria. Además, el corte afectará el sector de Chacra 32, Barrio El Portal y algunos establecimientos cercanos a dicha zona sobre la Ruta 40 en San Martín de los Andes.

Como parte de las obras de electrificación rural a través del programa Prosap en la zona sur de la provincia, el corte de suministro de energía se producirá para continuar las tareas sobre la segunda línea que recorrerá a través de 25 kilómetros, la distancia entre Pio Protto y Junín.

Durante el corte la contratista, supervisada por el EPEN, vinculará un cableado subterráneo de media tensión para conectar los nuevos interruptores y posteriormente, energizar las líneas, entre otras tareas a lo largo de la nueva traza.

Se solicita a los usuarios tomar los recaudos necesarios a fin de evitar inconvenientes.