Corte de energía eléctrica afectará mañana el normal suministro de agua en la ciudad

Corte de energía eléctrica afectará mañana el normal suministro de agua en la ciudad

diciembre 6, 2011

El EPAS informó que habrá baja presión de agua potable en un sector de la ciudad, de 7 a 14, debido a la interrupción del suministro eléctrico programada por CALF para realizar una remodelación en la línea de media tensión.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a los vecinos de la ciudad de Neuquén que mañana, miércoles 7 de diciembre, habrá baja presión en el suministro de agua potable en un sector de la ciudad, en el horario de 7 a 14 debido a un corte de energía programado por la Cooperativa CALF.

El inconveniente se debe a que la cooperativa realizará una remodelación en la línea de media tensión. Esta situación afectará el normal suministro del servicio en los barrios abastecidos por la nueva Cisterna y Estación de Bombeo ubicada en Parque Industrial Neuquén (CEBPIN) del Acueducto Mari Menuco.

Desde dicha Cisterna y Estación de Bombeo se realiza el suministro al sector Centro Oeste de la ciudad que durante la mañana del miércoles se verá afectado con baja presión de agua ya que sin energía eléctrica, no se puede poner en funcionamiento el bombeo necesario para la estación.

El EPAS pide disculpas a los usuarios de los barrios afectados pero son situaciones ajenas que afectan la prestación del servicio. Hasta tanto se normalice el suministro, el Organismo le pide a la población un especial cuidado del agua.

En caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 14 horas, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde un celular Movistar.