Convocatoria para participar de una misión comercial de vinos en Estados Unidos

enero 8, 2010

Está destinada a pequeñas y medianas empresas del sector. Se trata de una actividad de degustaciones y seminarios de capacitación, que se desarrollarán en abril de 2010 en Chicago, Nueva York y Canadá.
La dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), realiza la convocatoria a pequeñas y medianas empresas del sector vinos, para participar de la CVI Misión Técnico Comercial al Exterior, Degustaciones 2010.

La actividad se desarrollará en abril, en las ciudades de Chicago y Nueva York en Estados Unidos y Toronto en Canadá.

La Misión consistirá en la realización de seminarios y degustaciones en cada una de las tres ciudades, y estarán dirigidos fundamentalmente a importadores y distribuidores de esos mercados, también asistirán operadores del trade y prensa especializada.

Para las empresas que participen en la Misión, el costo será de 4.680 dólares.

Aquellos interesados en obtener mayor información se pueden dirigir a la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo. Unidad de enlace CFI-Neuquén, ubicado en Intendente Mango Nº 245 – Piso 1; teléfono (0299) 4473319 / 4428524 o a la dirección de correo electrónico: uenlace@neuquen.gov.ar; logisticayeventoscfi@hotmail.com