La propuesta es para la ciudad de Neuquén en rubros como carnes rojas, frutos secos, especias, pollo, cerdo, chacinados y pastas.

El gobierno de la provincia, a través de la Unidad de Gestión para el Abordaje de los Consumos Problemáticos y las Adicciones del ministerio de Ciudadanía, convoca a productores y productoras a ser parte del Programa “Mercado en tu Barrio”. Los rubros que se requieren son: carnes rojas, frutos secos, especias, pollo, cerdo, chacinados y fábrica de pastas.

Mercado en tu Barrio funciona en la ciudad de Neuquén, todos los martes y jueves en el horario de 10 a 15. Los martes se desarrolla en la Plaza de los Constituyentes, ubicada en Avenida San Juan y Buenos Aires, y los jueves se lleva a cabo, intercaladamente, en Dr. Ramón y Avenida del Trabajador en el barrio San Lorenzo, y Alderete y Carmen de Patagones del barrio Sapere.

Las bases y condiciones pueden obtenerse a través del link https://goo.gl/XzaAp7. También pueden comunicarse al correo electrónico ugciudadania@gmail.com o dirigirse a Perito Moreno 334, segundo piso, en el horario de 8 a 15.