Se dictó un curso básico de recepción y conserjería en Zapala

Se realizó en la ciudad de Zapala el Curso básico de recepción y conserjería, destinado al personal que se desempeña en establecimientos hoteleros y gastronómicos de la provincia.

La actividad forma parte del convenio de colaboración turística suscripto entre la subsecretaría de Turismo y la Federación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

Durante la capacitación se abordaron contenidos sobre la empresa hotelera, la comunicación interna y normas de seguridad que deben cumplirse en el área, entre algunos otros conceptos. De carácter gratuito y de 10 horas de duración, el curso estuvo a cargo de la capacitadora de Fehgra, Victoria Gallardo.

Asimismo, la capacitación se desarrolló bajo el programa de capacitación en hotelería y gastronomía, y contó con el apoyo de la municipalidad de Zapala y de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Neuquén (Aehgn).

De este modo, la provincia del Neuquén continúa capacitando a los prestadores turísticos para mejorar la calidad de las actividades vinculadas directamente con el sector.