Convocan a empresas al taller sobre el Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC)

El próximo martes 15 de septiembre se brindará, desde las 12 hs, un taller para explicar el alcance y aplicación de las herramientas que ofrece el Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC).

El PAC es una herramienta que apunta a mejorar la competitividad de pymes y empresas en marcha a través de Aportes No Reembolsables (ANR), que permiten financiar asistencia técnica.

Durante el encuentro se informará sobre las múltiples aplicaciones que brinda esta línea de financiamiento; entre ellas, transformación digital, calidad en alimentos, diseño e innovación y eficiencia energética. Para más información, ingresar en www.argentina.gob.ar/produccion/pac.

La actividad está dirigida a empresas y profesionales. Para participar es necesario inscribirse de forma gratuita en www.eventbrite.com.ar, donde el evento aparece bajo el nombre “Programa de Apoyo a la Competitividad PAC 2020”.

Organiza Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria, en conjunto con la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.