Convocan a empresarios vitivinícolas a participar de una feria en Hong Kong

Convocan a empresarios vitivinícolas a participar de una feria en Hong Kong

septiembre 9, 2010

El Consejo Federal de inversiones está organizando una misión para asistir la muestra internacional “Wine & Spirits Fair”, que se hará del 4 al 6 de noviembre de 2010 en China.

La dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo -dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial- convocó a los empresarios vitivinícolas de la zona a participar de las feria “Hong Kong Internacional Wine & Spirits Fair”, que se hará del 4 al 6 de noviembre de este año en esa región del este de China.

Desde el organismo informaron que el Consejo Federal de Inversiones (CFI) está organizando su CXV “misión técnico-comercial al exterior”, que consiste en armar una delegación de empresarios locales para participar de la feria en Hong Kong.

Como parte de la misma misión, en forma complementaria, el CFI está organizando una degustación en la ciudad de Ámsterdam, en Holanda, dirigida a importadores y operadores vitivinícolas.

La misión forma parte de un plan más amplio de asistencia técnica para el desarrollo empresarial de las pequeñas y medianas bodegas de Neuquén. El objetivo es consolidar las relaciones comerciales entre los empresarios locales y los mercados de Asia y Europa.

El costo de participación para empresas es de 6 mil dólares, que se destinarán a cubrir el alquiler del stand, los pasajes aéreos y alojamiento para los integrantes de la misión, los traslados, el seguro de viajero, el envío de las muestras y un servicio de intérprete. El importe se puede financiar mediante las líneas de crédito que ofrece el mismo Consejo Federal de Inversiones.

Para mayor información sobre la convocatoria, los interesados pueden dirigirse a la unidad operadora provincial del CFI, ubicada en Intendente Mango 245, 1° Piso, de la ciudad de Neuquén. También pueden comunicarse a los números de telefax (0299) 442-8524 y (0299) 447-3319 o a las casillas de correo electrónico uenlace@neuquen.gov.ar, paulacalderon@neuquen.gov.ar y logisticayeventoscfi@hotmail.com.