Convocan a empresarios frutícolas y hortícolas para una misión del CFI en Alemania

Empresarios dedicados a la producción de frutas y hortalizas fueron convocados a participar de la misión internacional para la Feria Internacional Fruit Logistica 2019, que se desarrollará entre el 3 y el 9 de febrero en Berlín, República Federal de Alemania.

La convocatoria estuvo a cargo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE, y el cierre de las inscripciones será el viernes 2 de noviembre. Esta acción institucional se enmarca dentro de las acciones realizadas por el CFI para impulsar las economías regionales.

El costo de la participación en esta misión asciende a 4.500 dólares por empresario titular y a 2.800 dólares por empresario acompañante. El monto debe ser abonado en pesos argentinos a la cotización del billete tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina al día anterior del pago. Puede abonarse con tarjeta de crédito hasta el 2 de noviembre en seis cuotas sin interés; y por pago con transferencia/depósito bancario deben acreditar una seña de 900 dólares para el titular y 560 dólares para el acompañante.

Ese monto cubre: pasajes aéreos (cabotaje e internacional); alojamiento con desayuno, base single, en Berlín (y en Buenos Aires en caso de ser necesario); espacio físico acondicionado en el stand del CFI mantiene en la feria; traslados; seguro de viajero; rondas de negocios; servicio de traducción; y envío de muestras.

La Unidad Operadora del CFI, en conjunto con el Banco Provincia del Neuquén (BPN), ofrece la línea de créditos para la Producción Regional Exportable, que aplica para realizar este tipo de misiones comerciales al exterior.

Los interesados en recibir más información pueden contactarse en Neuquén al correo astular@neuquen.gov.ar o comunicarse telefónicamente al (0299) 4495661 interno 1900. Asimismo, pueden contactarse con Sebastián Fruchart, del área de Financiamiento del Desarrollo Empresario Regional, del CFI al teléfono 11 4317-0700 interno 636 o escribir al correo electrónico sfruchart@cfired.org.ar; o con  Juan Longo del departamento de Eventos del CFI, en el teléfono: 11 4317-0700 interno 698, o bien comunicándose al correo jlongo@cfired.org.ar.

Para mayor información ingresar al enlace: http://misionescfi.com.ar/tienda/misiones-al-exterior/fruit-logistica-2019

Acerca de la Feria International Fruit Logistica 2019

La Feria se realizará del 6 al 9 de febrero del año próximo en la ciudad de Berlín, República Federal de Alemania. Es considerada la feria más importante para la comercialización de frutas y hortalizas a nivel mundial y ha otorgado a las empresas participantes excelentes resultados en cada edición.

Con una trayectoria de 24 años, este evento asegura importantes oportunidades para los exportadores argentinos y la promoción de la oferta exportable del país, tanto en Alemania como en su área de influencia.

Fruit Logistica ha afianzado su liderazgo como la plataforma ferial más importante del sector hortofrutícola con 3.239 expositores de 84 países y 78.074 visitantes de 130 países, ambas cifras históricas.