Convocan a empresarios de la industria cárnica para misión comercial en Alemania

Convocan a empresarios de la industria cárnica para misión comercial en Alemania

mayo 19, 2011

Se trata de la 31º edición de la Feria Internacional de Productos Alimenticios Anuga, a realizarse en la ciudad de Colonia en Alemania del 8 al 12 de octubre. La convocatoria está dirigida a empresas locales de la industria cárnica ovina, aviar, equina, caprina y de conejo.

La dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), están realizando la convocatoria a pequeñas y medianas empresas del sector cárnico para participar de la CXXV Misión Técnico Comercial al Exterior, Feria Internacional de Productos Alimenticios Anuga 2011, que se llevará a cabo en de octubre en la ciudad de Colonia, Alemania.

La convocatoria está dirigida a empresas locales de la industria cárnica, ovina, aviar, equina, caprina y de conejo; continuando con la actividad de asistencia y capacitación a las pequeñas y medianas empresas de la región.

Anuga es una de las ferias internacionales de alimentación y bebidas más importantes del sector. En la edición anterior, contó con la participación de más de 6.607 expositores de 95 países (83 por ciento del extranjero) que presentaron sus productos y servicios a 158.817 visitantes de 156 países.

Las empresas pueden participar de la Misión Técnico Comercial a Alemania con un costo de 4.800 dólares para el empresario con stand, y con un costo de 3.500 dólares para empresario acompañante o sin stand. El monto puede ser financiado mediante la línea de “Crédito para la Producción Regional Exportable”, en 10 cuotas mensuales a través del financiamiento del CFI.

Para mayor información, comunicarse con la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, Unidad de Enlace CFI – Neuquén, ubicado en calle Intendente Mango Nº 245 1º Piso, de la ciudad de Neuquén. También se puede realizar el contacto por vía telefónica a los números (0299) 4473319/4428524, o mediante correo electrónico a las casillas uenlace@neuquen.gov.ar; neuquen_proyectos@hotmail.com; paulacalderon@neuquen.gov.ar