Convocan a capacitadores de la administración pública

La dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos de la secretaría de Gestión Pública lanzó una convocatoria destinada a personal de la administración pública para brindar capacitaciones bajo tres ejes temáticos: Determinadas; Conductuales; y Espontáneas, en modalidad presencial y virtual.

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el próximo 15 de marzo.

Con respecto a los abordajes, dentro de la temática Determinadas se capacitará en Recursos administrativos, informática, salud y seguridad laboral e idiomas. En la temática Conductuales: comunicación, conducción institucional, liderazgo y equipos de trabajo; y finalmente en el eje Espontáneas, habrá workshops y abordajes interdisciplinarios en organismos.

Requisitos

Para postular se requiere ser profesional con idoneidad comprobable en la temática a dictar; ser empleado de la Administración Pública de la provincia de Neuquén y asistir a las jornadas de perfeccionamiento que organice la dirección provincial. Los interesados deberán enviar su CV (actualizado) para concretar una entrevista al correo electrónico: capacitadores@neuquen.gov.ar.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 449-5127.