Continúan las reuniones de Seguridad en barrios de la capital neuquina

La subsecretaría de Seguridad realizó esta semana una reunión con vecinos, esta vez, del barrio Alta barda. El objetivo fue escuchar a los vecinos y comerciantes y acordar junto a ellos un plan de trabajo que propicie una mayor y mejor seguridad para el sector.

La subsecretaría de Seguridad, estuvo presente a solicitud de la comisión vecinal de Alta Barda y junto a Policía del Neuquén, en una reunión de seguridad realizada con vecinos de los barrios Alta Barda, Batilana y Yupanqui. La misma se realizó en instalaciones de la escuela Nº 205.

Se plantearon temas inherentes a situaciones de inseguridad puntuales y cómo la alerta temprana posibilita la resolución favorable de estos casos.  Se acordó, además, propiciar un plan de acción que permita a vecinos interesados a organizarse y capacitarse en materia de prevención brindándoles herramientas específicas.

Estuvieron presentes el director general de Políticas de Seguridad, Sergio Vera: el presidente de la comisión vecinal Leonardo Lardani. Por la Policía del Neuquén participaron representantes de la dirección Delitos Neuquén, junto al coordinador operativo Zona Este, Julio Benavidez; los jefes del área de investigaciones de la comisaría 4ª, Daniel Riba y Ariel Barros; y los jefes de Seguridad de la comisaría 4ª, Rubén Merino y Julio Paredes.