Continúan las habilitaciones comerciales en territorio provincial

Desde la Subsecretaría de Industria de la provincia, dependiente del Ministerio de Producción e Industria, se entregó una nueva habilitación comercial correspondiente al camping organizado Piedras Verdes.

El Camping Piedras Verdes, con domicilio en Ruta Provincial Nº 13, kilómetro 10, Paraje Chichería, Departamento Aluminé, cumple con los requisitos exigidos para ser habilitado como camping organizado, y es por eso que “se le otorgó la habilitación por aun año, al Sr. Luis Jorge Martínez, en carácter de titular del camping organizado Piedras Verdes, para brindar servicios de alojamiento y proveeduría” destacó Claudia Afione, subsecretaria provincial de Industria.

“Desde nuestra subsecretaría, tenemos la responsabilidad de trabajar en todo lo concerniente al régimen y fomento de la industria, en la jurisdicción provincial. Tenemos la competencia de otorgar las licencias comerciales a establecimientos fuera de los ámbitos de jurisdicción municipal” amplió Afione.

En la Subsecretaría de Industria se articula permanentemente con otros organismos públicos para habilitar comercios que estén en jurisdicción provincial, como son el área de bromatología y el sector de turismo. Estas acciones son parte del plan provincial para instar a todas aquellas actividades, que funcionan en jurisdicción provincial, a que gestionen las habilitaciones correspondientes.

Todo aquel interesado en obtener mayor información, puede comunicarse vía correo electrónico a cfratarelli@neuquen.gov.ar o telefónicamente al (0299) 449-5128.