Ayer se realizó una nueva capacitación dirigida a cargos de conducción de la administración pública de las provincias de Río Negro y Neuquén.

Se desarrolló ayer en Neuquén la segunda jornada de la Región Patagonia del tercer programa federal de Formación en Políticas Públicas. La capacitación estuvo dirigida a cargos de conducción de la administración pública de las provincias de Río Negro y Neuquén y participaron de más de 50 agentes de ambos estados.

El encuentro se concretó en la mañana de ayer, en el auditorio de la dirección provincial de Rentas, y estuvo organizado por la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos de Neuquén, como parte del mencionado programa nacional, en su eje ejecutivo, articulada con el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

La temática expuesta fue Diseño y Habilidades Directivas, entre cuyos contenidos se trabajó la construcción de la confianza en los colaboradores; la gestión de las diferencias en la organización y comunicación; y el desafío de gestionar conflictos; entre otros.