Festejo del Día del Niño para toda la familia en el Espacio Duam

El domingo se llevará a cabo en el Espacio Duam la jornada ‘Neuquén en Familia-Celebrando juntos el día del niño’, impulsada por el gobierno de la provincia del Neuquén y de la que participarán diferentes áreas gubernamentales.

La iniciativa comenzará a las 15 con entrada libre y gratuita, e incluye actividades para toda la familia con espacios de juegos, talleres y espectáculos.

Algunas de las actividades recreativas se realizarán bajo techo y otras al aire libre, con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro y distensión. Habrá deportes, personajes infantiles, un circuito vial para niños, exhibiciones de canes de la policía, espacios de dibujo, chocolate caliente y tirolesa, entre otras propuestas.

Además, a las actividades diagramadas por cada área de gobierno se sumará el clásico parque infantil que funciona en el predio denominado ‘Ciudad de los Niños’, en el que se recrea el funcionamiento de una ciudad mediante construcciones a escala de viviendas y de diversas instituciones.