Con una presentación al público concluye el laboratorio de murgas neuquinas

Con una presentación al público concluye el laboratorio de murgas neuquinas

septiembre 20, 2012

En este tercer y último módulo se efectuará la evaluación del trabajo desarrollado durante todo el laboratorio con una presentación pública y al aire libre de todas las agrupaciones participantes. La actuación será el próximo domingo, a las 14, en la sala Alicia Fernández Rego de esta ciudad.

El próximo fin de semana se realizará el último modulo del “Laboratorio de puesta en escena para murgas neuquinas”, dirigido a directores de agrupaciones murgueras de todos los estilos y coordinado por el maestro Enrique Molina, según informó el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia. Será el último de tres encuentros que se realizaron con la modalidad taller laboratorio.

En este tercer módulo se efectuará la evaluación del trabajo desarrollado durante todo el laboratorio y se hará una presentación pública y al aire libre, a modo de cierre de la actividad de todas las agrupaciones participantes. La actuación está programada para el domingo 23 de septiembre a las 14 en la sala Alicia Fernández Rego, ubicada en Vuelta Obligado 50 de la ciudad de Neuquén.

El primero de los módulos se llevó a cabo en julio y se trabajó sobre el diseño de montaje y la puesta en escena de todos los materiales que disponían las murgas. El segundo fue desarrollado en agosto, para realizar directamente el montaje y la puesta en escena general de las obras generadas por las agrupaciones murgueras.