Comienzan los sorteos anticipados de “La chequera estelar”

Durante las próximas seis semanas, Lotería La Neuquina llevará a cabo la exitosa modalidad de premios basada en los sorteos anticipados de “La chequera estelar”, que ya está disponible en todas las agencias oficiales de la red de ventas.

Cada jueves, desde este 7 de septiembre y hasta el 12 de octubre, la chequera pondrá en juego un programa de premios donde siempre hay ganadores. Los sorteos anticipados distribuyen $1.400.000 en seis jornadas de 10 premios cada una. En total son cuatro sorteos de $200.000 y otros dos de $300.000.

La chequera estelar es la nueva edición de la plataforma de juego que agrega valor a los sorteos extraordinarios, que año a año se reinventa y consigue cada vez más aceptación en el público. A quienes aún no tienen su chequera, Lotería La Neuquina los invita a comprarla y no esperar hasta Navidad para empezar a jugar y ganar los fabulosos premios de los sorteos anticipados.

Es importante recordar que, con cada apuesta, Lotería contribuye al bienestar de todos los neuquinos, al distribuir sus ingresos a través del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN).