Comienza en Chos Malal el programa Emprende tu Idea

Este 24 y 25 de abril dará inicio el ciclo provincial de capacitación Emprende tu Idea en Chos Malal. La actividad se llevará a cabo en la cámara de comercio local, ubicada en Jorge Newbery y Olascoaga. La primera jornada, que se extenderá de 15 a 19, estará dedicada al modelo de negocios y a formalización; mientras que el segundo día, de 9 a 13, se abordará el marketing digital y costos de los emprendimientos.

El ciclo es organizado por Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, en alianza con las cámaras empresarias de las localidades del interior de Neuquén. Los encuentros son gratuitos y están destinados a emprendedores y a quienes quieren comenzar con un proyecto.

El objetivo del programa es que los emprendedores concurran a los cuatro módulos dedicados a modelo de negocios, formalización del emprendimiento, marketing online y redes sociales, y costos y flujos de fondos.

Para los encuentros en Chos Malal los interesados deberán preinscribirse al correo electrónico camaradecomerciochosmalal@hotmail.com. Quienes participen de las ocho horas de capacitación estipuladas obtendrán un certificado de asistencia.

Emprende tu Idea continuará en la Cámara de Comercio de Zapala, ubicada en Avenida Avellaneda 1.257, el 6 y 7 de mayo, de 9,30 a 11,30 y de 12 a 14, respectivamente. Para más información comunicarse al correo electrónico camaracomerciozapala@gmail.com o al (02942) 422802.

A medida que se vayan estipulando los encuentros entre las cámaras de comercio de otras localidades y Centro PyME-Adeneu se informará a través de las instituciones organizadoras.