Comienza el 17º Encuentro Nacional de Artesanos en Neuquén

A partir de hoy y hasta el domingo 11 se celebrará en la ciudad de Neuquén el 17º encuentro nacional de Artesanos en la Patagonia y el 33º aniversario de la Feria Artesanal de Neuquén.

Unos 450 artesanos se reunirán a partir de hoy, jueves 8, y hasta el domingo 11 para celebrar el 17º encuentro nacional de Artesanos en la Patagonia y los 33 años de la Feria Artesanal de Neuquén como espacio de expresión y recreación. La feria se extenderá, como tradicionalmente se realiza, sobre las plazoletas de Avenida Argentina al 200 de la ciudad capital.

El evento reúne a los mejores exponentes de las principales ferias artesanales del país y fue declarada de interés municipal, cultural y turístico provincial. Contará con espectáculos del arte popular y callejero como títeres, malabaristas, humoristas, teatro, estatuas vivientes, danzas de colectividades radicadas en la zona y un escenario central en Vuelta de Obligado 50 de esta capital, donde habrá recitales con agrupaciones musicales de la región.