Cine y debate sobre deporte y educación para la paz

Será este viernes 9, a partir de las 19, en el Club Atlético Independiente (CAI) de esta capital. La actividad está destinada a profesores y otras personas vinculadas con el deporte y la salud.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informó que este viernes 9 se llevará a cabo un ciclo de cine y debate denominado “Deporte y educación para la paz”. Estará a cargo de la licenciada en Psicología Liliana Grabin y se desarrollará a partir de las 19 en el Club Atlético Independiente (CAI), ubicado en José Rosa 246 de esta capital.

La actividad está destinada a profesores y licenciados en Educación Física, entrenadores, instructores y estudiantes de esas carreras, como así también a profesionales interesados en la actividad física, promotores de salud, deportistas, aficionados y padres de deportistas.

Grabin es asesora en Psicología del Deporte de la Liga Nacional de Básquet y directora del ciclo anual de cine y debate “Deporte y cultura de paz” del Comité Olímpico Argentino. El ciclo fue declarado de interés por la Sociedad Argentina de Pediatría del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, el Colegio de Psicólogos de Neuquén y la secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

Se habilitarán cupos limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse en www.ipcd.org.ar y realizar consultas al 4473547.