Comienza ciclo de conversatorios Educación Ambiental “Otras experiencias”

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Provincial de Programas Transversales, invita a participar del ciclo de conversatorios “Educación Ambiental, otras experiencias”, dirigido a docentes de todos los niveles y modalidades.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni explicó que la propuesta educativa tiene como objetivo dar a conocer a diferentes profesionales e instituciones que trabajan de manera directa o indirecta con temáticas vinculadas a la educación ambiental. “Es un espacio para fortalecer las prácticas docentes en la temática, vinculando a las escuelas con profesionales e instituciones que abordan la educación ambiental”.

El primer conversatorio de este Ciclo “Mirando lo que pocos ven: insectos y arácnidos comunes de la Patagonia árida”, se realizará este miércoles 30 de septiembre a las 16hs, a través de la plataforma Zoom y se transmitirá a través del Canal de YouTube del Ministerio de Educación.

La iniciativa es llevada adelante por el Equipo de Educación Ambiental del Ministerio de Educación y contará con la disertación de Germán Cheli, Licenciado y Doctor en Ciencias Biológicas, Investigador asistente del Conicet, Prof Adjunto de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de la Patagonia.

Las inscripciones se realizan en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1m77niboeJzV_sBNzldGhXgue6pE0PxsQRwwy2pYN0UrCaw/viewform

Más información: ambientenqn.edu@gmail.com