La lleva adelante el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) y beneficiará a unas 6.300 personas.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) comenzó en Centenario la obra de agua potable que beneficiará a 6.300 parceleros de esa localidad.

El presidente del EPAS, Mauro Millán, junto a beneficiarios recorrieron hoy el lugar donde se desarrolla la obra, denominada “Abastecimiento de Agua Potable sector AFR Nuevos Parceleros – Plan Arraigo 1º Etapa”.

La inversión es de 3.082.385 pesos, tiene un plazo de ejecución de 120 días corridos y consiste en la colocación de 1.450 metros de cañerías de PVC de 250 milímetros de diámetro que conectarán a la Asociación de Fomento Rural (AFR) Nuevos Parceleros con la cisterna de 3.000 metros cúbicos.

La obra permitirá mejorará significativamente la provisión de agua potable y beneficiará en forma directa a 6.300 habitantes de Centenario.

De esta forma se cumple con lo anunciado por el gobernador Omar Gutiérrez, quien el lunes durante la inauguración del Nexo que conecta a Centenario con el sistema Mari Menuco, había comprometido el comienzo de la obra.